ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
Links de interés
Últimos temas
» Brighton University - Élite
Vie Mar 11, 2016 8:33 pm por Invitado

» Between two worlds || Normal
Jue Feb 18, 2016 12:00 pm por Invitado

» No dire que es amor (0/1)
Sáb Feb 13, 2016 2:39 am por I. Raphael Tocqueville

» not family but kinda {0/1}
Sáb Feb 13, 2016 1:03 am por Ajax N. Xydakis

» hagas lo que hagas quitate las bragas {tramas varias }
Vie Feb 12, 2016 10:38 am por Dafneé C. Van Der Woodsen

» Registro de PB
Vie Feb 12, 2016 10:12 am por Dafneé C. Van Der Woodsen

» Guías para el Rol [Confirmación]
Vie Feb 12, 2016 4:34 am por Invitado

» Undercover {1/2}
Vie Feb 12, 2016 3:54 am por Alexandra Z. Crawford

» Diamond Academy | Af. Elite
Jue Feb 11, 2016 2:21 am por Invitado

» The people of my life {2/3}
Miér Feb 10, 2016 4:17 pm por Tallulah H. Clough

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Ene 16, 2016 12:13 am.
Afiliados hermanos
Directorio

Afiliados elite

The New York CityRandom High School

Descripción de grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos

Mensaje por Columbia el Vie Ene 08, 2016 5:02 am

DESCRIPCIÓN DE GRUPOS


______________________________________________________
ΞFRATERNIDADESΞ
______________________________________________________
Cada fraternidad elige su propia causa filantrópica para manifestar sus ideales. Sedes de fiesta y desenfreno, que por uno u otro motivo, muestran su destreza ante la sociedad universitaria como algo grato e inigualable. A la hora de escoger el lugar perfecto, muchos deseamos hallarnos en un ambiente común que concrete y abastezca las particularidades que solicitamos. Nos enfrentamos a un gran número de posibilidades, pero al final del día optamos por lo que creemos conveniente. Sea cual sea la elección, comenzamos a formar parte de un nuevo estilo de vida, rodeados de personas con gustos similares a los nuestros. Una nueva familia y un sin fin de aventuras por experimentar. ¿Crees tener lo necesario para ser parte de alguna de estas fraternidades?

Gamma Tau Xi
Whisky de buena etiqueta y tabaco importado, la sofisticación no tiene límites para un Gamma. Poseedores de grandes fortunas, aunque conocidos por ser anfitriones de los eventos más exquisitos dentro del campus. Líderes natos, tienen todo bajo control. Son bastante inteligentes y saben remarcar sus habilidades. Calculadores, tienden a llevarse bien con sus semejantes, en especial si éstos resultan ser beneficiosos en sus planes. Cabe destacar que la diplomacia es una de sus cartas con mayor envergadura. Conocen el mundo y el mundo los conoce a ellos. Exitosos y de buen porte. Caballeros que saben disfrutar la vida con el simple chasqueo de sus dedos. Nada es imposible para los jóvenes de esta fraternidad, en especial si una idea ha sido implementada en su cabeza.

Lambda Psi Eta
¿Perfección? Lambda sabe demasiado sobre ello. Mujeres destinadas a obtener la mayor de las grandezas. De orígenes aristocráticos, son usualmente vistas como niñas mimadas, aunque acostumbran a desmitificar dicha teoría. Son modelos y no precisamente por oficio. Cada una de sus integrantes tiende a poseer una belleza incomparable. Requisito que, pese a encontrarse implícito entre las leyes estipuladas dentro de la casa, es de suma importancia para las líderes al momento de escoger a sus nuevas pupilas. Si bien, la personalidad no hace a una Lambda, pero todas tienen algo claro en común: llegar a la cima sin importar los obstáculos. Son poderosas y toman conciencia de estas virtudes, logrando posicionarse así entre una de las fraternidades con mayor prestigio dentro de la universidad.

Omega Zeta Rho
Ágiles y vivaces, están dispuestos a entregarse en un cien por cien a sus pasiones. Aficionados a los deportes, la fraternidad Omega se destaca por concentrar el mayor número de deportistas dentro del campus. Destinados a triunfar, es de las fraternidades que mayor resalta en las áreas competitivas de la universidad, resguardando en el interior de su famoso hogar a chicos con un estado físico preparado para dar victoria en las distintas competencias. Pero no todo es sudor y lágrimas, sus integrantes saben divertirse y pasarla bien cuando tienen la oportunidad. Son el alma de la fiesta y así mismo es como sobresalen en los eventos de los cuales son protagonistas. No presentan problema al llevarse bien con los demás, su carisma los posiciona entre las fraternidades más sociables dentro del campus.

Kappa Theta Mu
Aguerridas y centradas en cada una de sus metas, sobre todo de aquellas que rindan culto a  la educación. Son chicas dispuestas a tirar abajo la fortaleza que les impida alcanzar sus objetivos. Visualizan y atacan, muy pocas de ellas dejan atrás su orgullo cuando algo se interpone en su camino. Tienen un espíritu basado en la libertad y formación de verdaderas reliquias femeninas, ayudándose de saberes formados desde sus hogares. De orígenes humildes, son el modelo a seguir de toda mujer responsable y dedicada a la vida educativa, pero toda moneda posee sus dos caras y Kappa no es la excepción en lo absoluto. Estas chicas mantienen un balance perfecto entre diversión y aprendizaje, sin bajar cabeza ante el primer llamado de juerga. Adeptas al control durante el día, magnates de la locura por las noches.

ΞCOLUMBIA UNIVERSITYEΞ
______________________________________________________
Universitarios
Caminan por los pasillos, deambulan en nuestros exteriores y se relacionan con la mayoría de nuestros grupos estudiantiles que se reúnen en las afueras de nuestras instalaciones. ¿Fraternidades? ¿Para qué? Estos jóvenes no necesitan de una, ya sea porque no han encontrado aún el lugar al cual pertenecen o simplemente no se encuentran interesados en ser parte de una. Disfrutan de la vida universitaria sin tener que estar siempre con el mismo grupo de amigos. No repudian, mucho menos odian, son almas libres y jóvenes que asechan la diversión como cualquiera.

Docentes
Nuestra universidad se caracteriza por tener un reconocimiento en el aprendizaje y enseñanza, siendo este señalado como uno de los mejores gracias al esfuerzo a diario de nuestra planilla administrativa y por supuesto, del gran grupo de docentes que ejercen su profesión dentro de nuestras aulas. Son vistos como un claro ejemplo de logro, muchos de ellos han superado metas inalcanzables aún para nuestros estudiantes. Un número estricto de selectos educadores, la autoridad principal de Columbia ha conseguido extraer de lo bueno, lo mejor.

ΞCOLUMBIA COLLEGEΞ
______________________________________________________
Preparatorianos
Todo gran esfuerzo, lleva a un excelente resultado… ¿Y por qué no verlo plasmado en nuestros estudiantes? El colegio privado de Columbia ofrece eso y mucho más. Cientos de jóvenes estudiantes selectos por su excelente nivel académico son inscritos año tras año en este complejo universitario. Padres que, a fin de que sus hijos tengan un lugar y una beca asegurada dentro de la Universidad, gastan hasta el último centavo de sus cuentas bancarias. Columbia College resguarda a jóvenes de entre 16 a 18 años con el fin de prepararlos para la gran vida universitaria. Ya sea por acomodo o esfuerzo, no cabe duda que todos tienen un solo propósito en mente: formar parte del legajo soberano de dicha entidad educativa.

ΞNUEVA YORKΞ
______________________________________________________
Ciudadanos
Nueva York es una ciudad llena de atracciones para miles de ansiosos que desean compartir una y mil experiencias con los demás. Personas comunes que transitan por la ciudad, sin la extraña necesidad de estar pendientes de lo que podría o no pasar a su alrededor. Cada quien se ocupa de su vida, cada uno encuentra su lugar en las pobladas calles de la gran ciudad. ¿Qué haces aquí? Todos buscamos algo nuevo, tal vez un horizonte el cual explorar, la gran dicha de aventurar en un terreno diferente en el cual has vivido la mayor parte de tu vida. O terminaste tus estudios, un traslado en el trabajo, algún familiar dentro de las instalaciones de la universidad. Cualquiera es una excusa perfecta para existir y convivir como un neoyorquino.

______________________________________________________
Recuerden que las fraternidades no se eligen por una descripción psicológica o personalidad, son las aspiraciones.




@Columbia University

Columbia
Columbia está
avatar
Fundador

Fundador

Fecha de inscripción :
01/10/2015

Mensajes :
103


Ver perfil de usuario http://columbia-university.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.