ÚLTIMOS TEMAS
EN LINEA
Links de interés
Últimos temas
» Brighton University - Élite
Vie Mar 11, 2016 8:33 pm por Invitado

» Between two worlds || Normal
Jue Feb 18, 2016 12:00 pm por Invitado

» No dire que es amor (0/1)
Sáb Feb 13, 2016 2:39 am por I. Raphael Tocqueville

» not family but kinda {0/1}
Sáb Feb 13, 2016 1:03 am por Ajax N. Xydakis

» hagas lo que hagas quitate las bragas {tramas varias }
Vie Feb 12, 2016 10:38 am por Dafneé C. Van Der Woodsen

» Registro de PB
Vie Feb 12, 2016 10:12 am por Dafneé C. Van Der Woodsen

» Guías para el Rol [Confirmación]
Vie Feb 12, 2016 4:34 am por Invitado

» Undercover {1/2}
Vie Feb 12, 2016 3:54 am por Alexandra Z. Crawford

» Diamond Academy | Af. Elite
Jue Feb 11, 2016 2:21 am por Invitado

» The people of my life {2/3}
Miér Feb 10, 2016 4:17 pm por Tallulah H. Clough

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Sáb Ene 16, 2016 12:13 am.
Afiliados hermanos
Directorio

Afiliados elite

The New York CityRandom High School

Reglamentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamentación

Mensaje por Columbia el Vie Ene 08, 2016 5:00 am

REGLAMENTACIÓN
Columbia University
NORMAS GENERALES

  • RESPETO: En primer lugar y más importante, pedimos respeto entre los usuarios. Se tratará de mantener en lo posible la armonía entre cada uno de nuestros usuarios dentro del foro. De presentarse algún desconforme o incomodidad, el staff tomará cartas en el asunto para tratar de solucionarlo.


  • RELACIONES ENTRE USUARIOS: Cabe remarcar que las relaciones entre personajes no tiene que influir en el trato que se lleve a nivel user. Hay que saber diferenciar ambos tratos.


  • FICHA: La misma debe encontrarse terminada y completa en todos los espacios que requieran información. Se otorgará un plazo de 5 (cinco) días para la finalización del documento. Caso contrario, la ficha se marcará como inactiva.


  • REGISTRO: Para poder comenzar con el registro de cuenta, se solicitará tener la ficha de personaje terminada con la finalidad de proseguir con la inscripción correspondiente. Todo registro, tanto de nombre, fraternidad y PB se efectuarán una vez aceptada la ficha. El staff se reserva el derecho de admisión de cada personaje. De tal manera, notificaremos en caso de que la ficha no se encuentre finalizada o presente datos erróneos a modificar.


  • NOMBRE: Se encuentra terminantemente prohibido el registro de personajes cuyos orígenes provengan de gente famosa, personajes de libros y/o películas, como así también nombres que carezcan de sentido,  o que presenten números en el mismo. Fomentamos la creatividad de cada usuario, pero hay que mantener la coherencia en lo estipulado anteriormente. Se prohíbe el uso de nombres los cuales se encuentren ya registrados. Cada personaje tiene el derecho de poseer su propio nombre y apellido, con el fin de evitar futuras confusiones al momento de llevarse a cabo el rol.


  • PB: Éste deberá ser real, sin excepción alguna. No se aceptarán personajes ficticios o de caricaturas. Al igual que el nombre, es de uso único y no puede ser ocupado por otro personaje. Se toleran excepciones en el caso de hermanos gemelos o similar.


  • PERSONAJE: Por el momento, se encuentra permitido un límite de 3 (tres) personajes por usuario. Con el correr del tiempo, el número podrá ir aumentando con respecto a la actividad del foro. Estos mismos deben variar para evitar en lo posible la superpoblación de personajes femeninos. Dicho esto, si el primer personaje es femenino, el segundo deberá ser obligatoriamente masculino. Cada creación de personaje deberá ser notificado a la administración. Se tomarán en cuenta la actividad y dedicación que se presten a los personajes.


  • PUBLICIDAD: No se tolerará publicidad de ningún tipo dentro del foro a menos que se trate de búsquedas creadas por nuestros mismos usuarios. Se encontrará disponible un espacio para ello y ese será el centro de afiliaciones de nuestra página.


  • LIMPIEZA: Ésta será llevada a cabo todos los meses en los primeros días de cada mes. Todo personaje que no cumpla con los puntos necesarios: (al menos cinco posts de rol), se lo llevará a inactivos sin previo aviso.


  • SISTEMA DE PUNTOS: El foro cuenta con un sistema de puntos que les servirá de dinero al momento de comprar cosas del catálogo. (Más información: Aquí)


  • PRÉSTAMO: Esta opción podrá ser utilizada por cualquier usuario, principalmente aquellos que lleguen al foro con hijos. Tal y como dice la palabra, se otorgara este beneficio que podrá ser abonado de a poco, con el fin de marcar igualdad con aquellas personas que pagan.


NORMAS ON-ROL

  • POSTS: No hay cantidad mínima de líneas por rol ni límite de líneas en cuanto a su extensión, mientras que los roles express no deben superar las 15 (quince) líneas. Se encuentra PROHIBIDO el uso de tablillas en los posts y la utilización del parámetro justify.


  • ORTOGRAFÍA: No exigimos un nivel perfecto de gramática (se tiene claro no somos escritores profesionales), pero se pide en lo posible mantener claridad en las palabras al momento de rolear.


  • ORDEN DE ROL: El uso de mensajes seguidos dentro de un mismo tema se encuentra prohibido. Se debe respetar el orden de rol (postear una vez y esperar la respuesta correspondiente.)


  • PERSONAJE: Se pide fidelidad y dedicación al personaje. Manejarlo como tal, teniendo en cuenta la apariencia y personalidad que se le da a este mismo.


  • EDAD DEL PERSONAJE: La edad permitida en un personaje es la siguiente:
    -Personajes UNIVERSITARIOS (de 18 a 26 años)
    -Personajes de PREPARATORIA (de 16 a 18 años)
    -Personajes PROFESORES (de 30 a 60 años)
    -Personajes CIUDADANOS (no hay edad estipulada, aunque se recomienda ser en lo posible mayores de edad).


  • PB: Tal y como lo estipulado anteriormente, hay que mantener la coherencia al momento de escoger un PB.


  • EDAD DEL PB: La edad permitida en un PB para los personajes es la siguiente:
    -Personajes UNIVERSITARIOS (de 18 a 30 años)
    -Personajes de PREPARATORIA (de 17 a 21 años)
    -Personajes PROFESORES (de 30 a 60 años)
    -Personajes CIUDADANOS (no hay edad estipulada, aunque se recomienda ser en lo posible mayores de edad). Les recordamos que se debe mantener la COHERENCIA entre el PB/Personaje. El PB debe aparentar en lo posible la edad que se le ha sido asignada en la ficha. Pueden haber excepciones en cuanto a la edad del PB en caso de que este sobrepase el límite de edad acordada, siempre y cuando este cumpla con lo requerido para poder aparentar dicha edad con las imágenes apropiadas.


  • POSTS +18: Los mismos deben de marcarse en el título del tema con el fin de indicar/prevenir a los lectores de dicho tema. Se encuentra completamente PROHIBIDA cualquier relación de este tipo entre un estudiante de preparatoria y un profesor.


  • GOSSIP B*TCH: Todo usuario podrá tener acceso a esta cuenta desde el apartado correspondiente, en el cual estarán especificados la cuenta, su contraseña y las normas de uso. (Más información Aquí)


  • EMBARAZO: El mismo durará 3 (tres) meses a modo user, cumpliendo con los trimestres correspondientes: etapa inicial, etapa media y etapa final.


NORMAS DE CHATBOX

  • RESPETO: Se tendrá en cuenta el respeto entre nuestros usuarios. La chatbox es un lugar para relajarse y pasarla bien. Se pide que los problemas entre usuarios se dejen en lo posible fuera del foro. Será considerado como un espacio off-rol, por lo que deben de tener en cuenta que nada de lo que suceda allí, debe influenciar en sus tramas a futuro. No se tolerarán insultos ni ofensas de ningún tipo. De incumplir con esta regla se llamará la atención o baneo de este espacio según cuan grave sea la situación.


  • ROL: No se permite el rol dentro de este espacio. Creemos que es preferible aprovechen estos momentos de inspiración para dejarlos en los apartados correspondientes. Se es permitido el uso del comando “/me” pero para acciones típicas fuera del ámbito de rol. Los roles +18 se encuentran completamente prohibidos.


  • PUBLICIDAD: Toda publicidad de cualquier tipo dentro de la CB se encuentra PROHIBIDA. Se pide que para esto, se vaya a los apartados correspondientes. (Afiliaciones)


NORMAS DE GRÁFICOS

  • AVYS: Las medidas de los avys son de 250x400 pxs. No se permitirá otra medida más que la estipulada anteriormente. De omitir dicha regla, el staff tiene el derecho de eliminar dicha imagen.


  • FIRMAS: Las medidas de las firmas partirán desde el uso de gifs hasta imágenes, siempre y cuando no pasen de los 500x300 pxs.


  • ROL: No está permitido el uso de tablillas para rol, puesto que estos desconfiguran el diseño de nuestra página.


  • DISCRECIÓN: Se encuentra prohibido todo uso de material obsceno o que inciten a la violencia.




Columbia
Columbia está
avatar
Fundador

Fundador

Fecha de inscripción :
01/10/2015

Mensajes :
103


Ver perfil de usuario http://columbia-university.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.